BESY FOLLOWUP!

Mantenimiento          

Entendemos que es fundamental el mantenimiento en cualquier organización. Tener una infraestructura confiable, libre de interrupciones imprevistas, no solo produce una reducción de costos, sino que garantiza cumplir con los plazos de entrega comprometidos con los clientes o mantener un servicio ininterrumpido. Esto le agrega un valor a su organización.

Propuesta de Valor

Reporte en todo momento

Permitir la creación de órdenes de trabajo desde cualquier dispositivo, pudiendo adjuntar imágenes que faciliten su comprensión.

Prioridades y Plazos

Asignar distintos niveles de prioridad en función de la tarea a ejecutar, con plazos pre configurados para el mantenimiento preventivo y de actualización.

Business Intelligence 

Acceder a información actual e histórica de sus Ordenes de Trabajo para determinar tiempos promedio de resolución, tendencias de mantenimiento y demás.

Vea el avance de las OTs actuales, supervise las tareas críticas y analice tendencias con un completo panel de control personalizado, garantizando un control total sobre su gestión de mantenimiento.

Formularios ajustados a sus necesidades, prioridades y tiempos de resolución prefijados son algunas de las características que facilitarán la estandarización de sus procesos de trabajo.

¡Solicite su demo!

© Copyright 2020 by Besysoft. All Rights Reserved.

T: +54 230 4384140

@: info@besysoft.com