NOSOTROS

Un poco de historia
 

Besysoft S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de software e implementación de soluciones tecnológicas de clase mundial. Desde su constitución en 2006 ha desarrollado proyectos en más de 10 países en America Latina, Estados Unidos y Europa. Ademas de soluciones a medida, Besysoft provee servicios de implementación de BPM/SOA, Business Intelligence y Content Management.

 

El equipo gerencial cuenta con una larga trayectoria en la industria tecnológica. Sus miembros lideraron proyectos a nivel regional y global en SAP, IBM, Telefónica Soluciones y Bea Systems (Fuego Inc.). Un equipo de trabajo en permanente crecimiento con profesionales de distintas áreas altamente capacitados garantizan proyectos de calidad para sus clientes.

 

Besysoft es Gold Partner de Oracle desde 2008 y cuenta con la especialización en Oracle BPM desde 2012, siendo uno de los partners de la región con mayor cantidad de proyectos BPM implementados.

Besysoft certificó en 2018 su Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015.

Nuestra Política de Calidad
 

En Besysoft brindamos soluciones de excelencia a nuestros Clientes, ayudándolos a alcanzar sus metas cumpliendo con sus requerimientos en tiempo y forma. 


La calidad y profesionalismo de nuestro trabajo habilita relaciones de largo plazo con nuestros Clientes y Socios Estratégicos.


El constante aporte de valor a nuestros Clientes nos permite ser una Empresa sana y competitiva. Si a nuestros Clientes les va bien, a Besysoft le va bien y a nuestros Empleados les va bien.
 

Las personas que integramos Besysoft le damos vida y somos su capital más importante.

 

La capacitación, el desarrollo de los talentos y un trato humano basado en el respeto y la confianza están en el ADN de Besysoft.
 

Nuestros procesos y herramientas nos empoderan para perseverar en la búsqueda de nuestro máximo potencial. Nuestro compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad nos permite un crecimiento sostenido y sustentable.
 

Besysoft es una Organización Inteligente que aprende día a día; la sinergia de equipo nos permite este aprendizaje.

 
Nuestros Partners
Oracle Gold Partner
Besysoft es partner de Oracle desde 2009 y participó como Beta tester de la versión Oracle BPM 11g.
En 2013 fue reconocido por Oracle Corp. como partner especialista en Unified Business Process Management.
AVIO Consulting
A través de su red de partners y empresas representadas Besysoft comercializa Software, Hardware y Servicios de calidad worldclass en varios de los países de la región.
Atlassian
Junto a Atlassian, Besysoft propone una serie de productos de gestión empresarial, desde seguimiento de reclamos hasta gestión de mantenimiento.
AKTIO
A través de su red de partners y empresas representadas Besysoft comercializa Software, Hardware y Servicios de calidad worldclass en varios de los países de la región.

© Copyright 2020 by Besysoft. All Rights Reserved.

T: +54 230 4384140

@: info@besysoft.com